Equipos de tratamiento de agua en Santander

Mantenimiento de comunidades

En Lacuesta somos expertos en llevar a cabo el mantenimiento de comunidades tanto en Santander, como en el resto de Cantabria. Además de eso, también realizamos el control, instalación y mantenimiento de los equipos de tratamiento de agua.

Si lo que busca es una empresa con experiencia en el sector y que sepa realmente lo que hace, entonces llámenos. Llevamos más de 20 años de trayectoria profesional. Cada vez son más los clientes que deciden confiar en nuestros servicios. La atención al cliente es uno de nuestros puntos fuertes. Somos serios y profesionales a la hora de trabajar y, además, velamos siempre por sus intereses.

También realizamos todo tipo de labores de descalcificaciones, instalaciones varias (como, por ejemplo, de aire acondicionado) y trabajamos como servicio técnico de las marcas más importantes que operan hoy en día en el sector.

Cualquier duda o problema que tenga, no espere más y contacte con nosotros para que se lo podamos resolver en el menor tiempo posible. Nuestras especialidades son las que le indicamos a continuación:

• Calderas y termos ACS.

• Tratamiento de agua.

• Bombas de agua.

• Aire acondicionado.

• Quemadores.

• Estufa de pellets.

Para poder desempeñar nuestra labor diaria contamos con un equipo de profesionales, los cuales trabajarán a su entera disposición para ofrecerle el mejor servicio posible. Son gente preparada y cualificada para realizar su trabajo. También cuentan con experiencia en el sector.

Si necesita nuestra ayuda, no espere más y contacte con nosotros. En Lacuesta estaremos encantados de poder ayudarle.

Somos una empresa profesional y seria

© 2019 Lacuesta Quemadores S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital